Encuentro especial, destinado a profesionales de la educación, para compartir diferentes aprendizajes que acerquen las aulas al museo y viceversa.

¿Cómo se comparte una experiencia única? ¿Qué queda de ella? ¿Cómo dar continuidad a las mil posibilidades que no llevan a ningún lugar? Proponemos participar en una jornada especial en la que experimentar, compartir y condensar los aprendizajes encontrados durante los talleres realizados en la residencia Arte-educación: Nicolás Paris.

En esta jornada final buscamos, mediante conversaciones y talleres, celebrar el encuentro, la potencia de las miradas y la fuerza de las estrategias del aprendizaje colectivo. Compartir las posibilidades del formato taller como soporte y medio para trasformar, enriquecer y/o “contaminar” nuestros museos y aulas.

Nota. El encuentro Cambio de roles. Celebración de la experiencia forma parte de las iniciativas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de reflexionar acerca del papel de la educación en la contemporaneidad.

  • Fechas
    28 de mayo de 2022

Otras actividades relacionadas