Defender, potenciar y visibilizar la educación en museos como una función principal de estas instituciones y posibilitar la cualificación de  sus profesionales son, desde su nacimiento, dos de las grandes preocupaciones del Área de Educación del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

Para lograrlo hemos organizado desde hace años diversos congresos internacionales, cursos y jornadas que han tratado desde distintas temáticas esta cuestión, configurando un amplio banco de publicaciones y vídeos que reunimos en este laboratorio. Este proyecto se enriquecen con contenidos generados gracias a diversas propuestas de colaboración desarrollados en más de una decena de países. La intención es compartir múltiples experiencias en torno a la educación artística y patrimonial.

36 actividades desde

Recursos

Comentarios

Salvador Martín Moya
Salvador Martín Moya

¡Bienvenid@s al nuevo espacio web para educadoras/es de museos y centros de arte! Un laboratorio virtual participativo, colaborativo... con toda la información sobre lo que ocurre en nuestro ámbito. Con propuestas de actividades, recursos, lecturas y un espacio especial para el debate. ¡Un proyecto abierto a todas vuestras ideas! Aquí nos proponemos ir de la acción a la reflexión para alimentar nuestro contínuo aprendizaje.

Inicie sesión o registrese para enviar comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!