Participa en nuestras propuestas online para colectivos con necesidades diversas mediante grupos de Whatsapp, encuentros virtuales... durante el periodo de confinamiento por Covid-19.

Desde el cierre físico del museo y la suspensión de las actividades presenciales, hemos continuado trabajando con algunos de los profesionales que participan en el programa de visitas para colectivos con necesidades diversas Hecho a medida.

¿Qué hacemos? 1. Debates mediante grupos de Whatsapp para reflexionar sobre temas de actualidad a partir de las obras del museo. 2. Encuentros virtuales, por aplicaciones diversas, para debatir y desarrollar propuestas diseñadas para cada uno de los colectivos. 3. Compartir los podcasts y los recursos online que encontrarás en el espacio multimedia de esta misma página. 4. Reflexionar sobre nuevas metodologías de trabajo mediante los nuevos posts de nuestro blog.

¿Quiénes pueden participar? Las diferentes acciones se encuentran abiertas a los grupos que forman parte del programa Hecho a medida -se buscará la participación de los interesados en función de la ocupación horaria y de los medios existentes-.

¿Cómo se puede participar? Enviando un correo electrónico a educathyssen@museothyssen.org y nos pondremos en contacto contigo para explicarte en profundidad las iniciativas y adaptarlas a vuestras necesidades.

Con Hecho a medida en cuarentena, desde educaTHYSSEN, continuamos nuestras actividades para colectivos con necesidades diversas, adecuando los programas que estaban en marcha a las necesidades de los colectivos que lo solicitan.

  • Fechas
    De abril a junio de 2020
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!