1 de mayo: museo cerrado.

Un año más —y van nueve— nos reunimos para que docentes, de muchos lugares diversos, se conozcan, hablen y compartan proyectos que vinculan su centro educativo con el museo y sus obras.

Como viene siendo habitual, animamos a los docentes a compartir proyectos desarrollados en el aula que vinculen su práctica con el museo. Todas las experiencias, por muy pequeñas que parezcan, suman y pueden servir de inspiración para otros docentes. ¡Os animamos a compartir y hacer crecer los aprendizajes en Musaraña!

Además, en esta sesión de Terminan las clases queremos abrir un nuevo espacio para seguir colaborando en red. Si tenéis una idea de proyecto y queréis encontrar “socias/os” o si vuestra iniciativa ya se encuentra en marcha y os gustaría que se sumasen otros docentes con sus aulas... este es el espacio para poder hablar con otros compañeros y compañeras. Y si necesitáis ayuda del grupo para abordar un determinado tema, este es el foro para intercambiar ideas. 

¿Cómo presentar proyectos o iniciativas colaborativas? Los docentes que quieran presentar y compartir sus propuestas pueden inscribirse mediante el formulario onlinede proyectos hasta el viernes 3 de mayo.

¿Para asistir? Aquellos que quieran asistir a la jornada para conocer y dialogar con otros docentes y educadores pueden inscribirse en el formulario de inscripciones hasta completar aforo.

¿Cuándo nos vemos? Los docentes y el equipo del museo nos vamos a reunir el próximo 1 de junio en el taller de EducaThyssen.

  • Fechas
    1 de junio de 2024
  • Horario

    De 10:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 18:30 h.

  • Duración

    6.5 horas aproximadamente

  • Lugar
    Taller de EducaThyssen
  • Precio

    Actividad gratuita

  • Teléfono

    913 600 334

  • Contacto
Dirigido a:
Profesorado
PRESENTAR PROYECTOS

Otras actividades relacionadas