Último encuentro presencial del curso en el que los docentes presentan los proyectos que vinculan la colección del museo con su trabajo en el aula. Una jornada para compartir, dialogar y generar nuevos estímulos dentro de la comunidad Musaraña.

¿De qué forma el museo puede entrar en la escuela? ¿Quiénes hacen posible que esto suceda? ¿Qué nuevas oportunidades de cambio ofrece el trabajo conjunto, museo-escuela, en ambas instituciones?  El encuentro presencial Terminan las clases: los docentes hablan es el espacio para compartir los proyectos realizados durante el curso vinculados con la colección del museo.

Este encuentro tiene como objetivo compartir con el resto de docentes y educadores del museo los proyectos realizados en este curso y, reflexionar juntos en las nuevas posibilidades de aprendizaje que nos ofrece el arte. Generar un espacio de diálogo en el que hablemos de nuestros aciertos, errores, dudas y nuevas posibilidades generadas en torno a las prácticas. Para ello hemos organizado la jornada del 19 de mayo en dos partes. La mañana la dedicaremos a la presentación de los proyectos seleccionados y por la tarde abriremos un espacio de conversación en el que debatiremos sobre cuestiones relativas a las relaciones entre arte y educación y los vínculos de trabajo entre museos y escuelas.

  • Fechas
    Curso 2017/2018
Dirigido a: