Terminan las clases es un espacio para que docentes, de muchos lugares diversos, se conozcan, hablen y compartan las experiencias vividas durante el curso escolar. Una jornada para encontrarse y conocer prácticas educativas vinculadas al arte en los centros educativos.  

Invitamos a docentes de distintos niveles educativos de toda España a mostrar proyectos realizados a lo largo del curso vinculados al arte y a la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. 

Terminan las clases, una de las iniciativas del laboratorio Musaraña, es el espacio para compartir las experiencias sucedidas a lo largo del curso en los diversos contextos educativos. Además, es una fuente de inspiración para futuros proyectos y un lugar para repensar también a la propia comunidad. 

Todas las propuestas poseen un valor extraordinario, pues cuentan con una serie de condicionantes que las hacen únicas. Los diversos contextos en los que suceden los proyectos activan formas diversas de abordar la acción educativa. Esta jornada de encuentro y de puesta en común de lo realizado nos deja siempre grandes aprendizajes y siembra nuevas ideas para el futuro. 

¡Participa! Si quieres presentar tu proyecto en el encuentro únicamente tienes que rellenar este formulario -la fecha límite para la entrega de proyectos será el 25 de mayo, una vez hecha la selección de los proyectos se publicará en esta web el programa del encuentro-. Si lo que quieres es asistir a la jornada tienes que apuntarte aquí. El encuentro tendrá lugar el día 11 de junio en el museo. 

PRESENTAR PROPUESTA
ASISTIR AL ENCUENTRO
  • Fechas
    11 de junio de 2022
  • Horario

    De 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:30 h.

  • Duración

    6,5 horas aproximadamente

  • Lugar
    Taller de EducaThyssen
  • Precio

    Actividad gratuita

  • Teléfono

    913 600 334

  • Contacto

Otras actividades relacionadas

El educador democrático no puede negarse el deber de reforzar, en su práctica docente, la capacidad crítica del educando, su curiosidad, su insumisión
Paulo Freire