Una jornada en la que diferentes docentes conocen, contrastan, evalúan y reflexionan sobre sus prácticas educativas y las relaciones museo-escuela dentro de la comunidad Musaraña.

Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
Fundación BBVA

¿Cómo ha ido el curso? ¿Qué nuevos retos hemos afrontado? ¿Hay algo que haya cambiado en nuestra aula? ¿Y en vuestros alumnos y alumnas?¿Qué papel han jugado las artes/el museo en estos procesos?

Os invitamos a asistir al último encuentro Musaraña del curso: ¡Terminan las clases! Es el momento de compartir, comunicar y también de pensar y analizar entre todos los proyectos y propuestas que habéis realizado en vuestras aulas a lo largo de este curso.  

Este encuentro es una jornada para detenerse y echar la vista atrás, pensar en lo andado, sentirse orgulloso y aprender de errores y aciertos. Para EducaThyssen este día también es un momento muy especial y emocionante porque conocemos aquello que sabemos que ocurre en las aulas y que desde el museo nunca vemos.

Todo aquel que quiera compartir su experiencia/proyecto puede presentar su propuesta rellenando el siguiente formulario. El plazo de inscripción abre a partir del día 26 de abril hasta completar aforo y se confirmará plaza a través de correo electrónico.  Si quieres reservar asistencia como oyente, puedes hacerlo en el siguiente formulario.