1 de mayo: museo cerrado.

Terminan las clases es un espacio para que docentes, de muchos lugares diversos, se conozcan, hablen y compartan las experiencias vividas durante el curso escolar. Una jornada para encontrarse y conocer prácticas educativas vinculadas al arte en los centros educativos.  

Invitamos a docentes de distintos niveles educativos a mostrar proyectos realizados a lo largo del curso vinculados al arte y a la colección del museo. 

Terminan las clases, una de las iniciativas del laboratorio Musaraña, es el espacio para compartir las experiencias sucedidas a lo largo del curso en los diversos contextos educativos. Además, es una fuente de inspiración para futuros proyectos y un lugar para repensar también a la propia comunidad. 

Todas las propuestas poseen un valor extraordinario, pues cuentan con una serie de condicionantes que las hacen únicas. Los diversos contextos en los que suceden los proyectos activan formas diversas de abordar la acción educativa. Esta jornada de encuentro y de puesta en común de lo realizado nos deja siempre grandes aprendizajes y siembra nuevas ideas para el futuro. 

  • Fechas
    Curso 2021/2022
Dirigido a:
Profesorado

Otras actividades relacionadas