Perpetuum mobile es un ciclo de tres recorridos musicales, destinados a público joven y adulto, en los que a través de la música, la voz, el cuerpo y la palabra se busca generar otras narrativas a partir de las colecciones históricas del museo.

Como parte de las iniciativas desarrolladas dentro de la programación de ConectaThyssen, el público tiene la posibilidad de asistir a diferentes recorridos musicales concebidos como experiencias sonoras, sensoriales y reflexivas a partir del diálogo entre arte y música.

Este ciclo, que hemos denominado Perpetuum mobile, tiene como objetivo vivenciar que el ser humano está en continuo movimiento, que ‘nada es para siempre’, mediante la dimensión integradora y transformadora de la música contemporánea.

Cada uno de los recorridos tendrá un formato distinto. Así, combinaremos la actuación en vivo con espacios de reflexión y diálogo entre los asistentes.

Para desarrollar este ciclo contamos con la artista y compositora Sonia Megías, autora de las piezas y responsable de dirección de los conciertos.

El ciclo de recorridos musicales Perpetuum mobile forma parte de la programación de ConectaThyssen, un proyecto que promueve la búsqueda de nuevos formatos y narrativas a través del tecnologías digitales.

A continuación, puedes encontrar toda la información sobre los diferentes itinerarios.

  • Fechas
    De diciembre de 2019 a febrero de 2020
Temas
Dirigido a:
Público general

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!