El concierto-danza Perpetua chorea, dirigido a público general, busca generar un espacio de encuentro a través de la música, el movimiento y las emociones compartidas.

En colaboración con:
En colaboración con:
Fundación BBVA

Perpetua chorea, colofón del ciclo musical Perpetuum mobile, invita al público del museo a celebrar la relación pintura-música de una manera festiva. Así, las Danzas migrantes compuestas para la ocasión serán interpretadas por la sutileza de la Orquesta Ciudad de La Mancha, una formación musical que explora nuevas sonoridades a partir de instrumentos tradicionales de plectro como las bandurrias, los laúdes y las guitarras.

¿Quién participa? En este baile nos acompaña la Orquesta Ciudad de La Mancha, Natalia Martz cómo técnica de sonido y Sonia Megías como compositora y coordinadora de la experiencia musical.

¡Importante! Recomendamos venir con ropa cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad. Nota. El concierto será grabado para su posterior difusión (proporcionaremos a los asistentes la autorización para tal fin).

El consierto-danzas Perpetua chorea forma parte de la programación de ConectaThyssen, un proyecto que promueve la búsqueda de nuevos formatos y narrativas a través de tecnologías digitales y que es posible gracias al patrocinio exclusivo de Fundación BBVA.

Dirigido a:
Público general, Adultos
  • Fechas
    21 de febrero de 2020

Temas

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
El arte es sobre todo un estado del alma
Marc Chagall