El recorrido musical El arriba y el abajo, dirigido a público general, busca crear nuevas sensaciones que posibiliten la escucha y reflexión compartida en torno a la música y a las colecciones del museo.

El arriba y el abajo es el primero de los recorridos del ciclo Perpetuum mobile. Se trata de una experiencia introspectiva que propone un viaje desde una obra religiosa del siglo XV hasta una pintura abstracta de los años 1960, a través de conceptos como la encarnación, la luz, la oscuridad, el tránsito o el alma.

¿Quién participa? Cómo intérpretes contamos con el Coro de  Jóvenes de Madrid, dirigidos por Juan Pablo de Juan. A ellos se suman Ana Mirtha Gutiérrez (textos), Natalia Martz (infrasonido), Eva Guillamón (puesta en escena) y Sonia Megías como compositora y coordinadora de la experiencia.

El arriba y el abajo forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte de un modo activo. 

¡Importante! Recomendamos venir con ropa cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad. 

Nota. El recorrido será grabado para su posterior difusión. Proporcionaremos a los asistentes la autorización para tal fin.

  • Fechas
    21 de diciembre de 2019
Temas

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!