El recorrido musical El movimiento, mejor compartido, dirigido a público general, pretende crear un espacio de reflexión en torno a la migración como proceso de búsqueda personal y colectiva.

El movimiento, mejor compartido es el tercer y último concierto de la trilogía Perpetuum Mobile. Un ciclo de música creado por la artista y compositora Sonia Megías, en el que a través de diferentes experiencias sonoras y sensoriales, pretende acercarnos a nuevos relatos y miradas sobre la colección del Museo Nacional Thyssen-Bornemisza. Así, en El movimiento, mejor compartido, tradición y vanguardia se dan de la mano en una reflexión sobre las realidades de la migración, las fronteras, el viaje y sobre cómo estos procesos deben ser vividos de manera colectiva e inclusiva con la música como compañía. Una invitación para celebrar la vida y las cosas que nos unen. 

¿Quién participa? Para este concierto nos acompañarán Dúa de PelSonía Megías y Eva Guillamón-, PlecTres: Marta Escudero, Rafael Tarjuelo y Rubén García - Casarrubios, Percusión: Juan Gabriel Amores y Juan Ernesto Santos-, Flauta: Ana Hormigos, Clarinete: Jesús Fernándezcon Sonia Megías como compositora y coordinadora de la experiencia. A todos ellos se suman Natalia Martz como técnica de sonido y Beatriz Alcaine como diseñadora de vestuario.

¡Importante! Recomendamos venir con ropa cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad. Nota. El recorrido será grabado para su posterior difusión. Proporcionaremos a los asistentes la autorización para tal fin.

Nota. El movimiento, mejor compartido forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte de un modo activo.

  • Fechas
    21 de febrero de 2020
Temas

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!