Artes cruzadas: Ilusiones mágicas es un espectáculo familiar que combina magia y arte destinado a personas mayores de 7 años.

Desde el museo, somos conscientes del valor de las artes escénicas en el actual contexto social y educativo, pues transforman, impulsan y ofrecen distintas herramientas que permiten mirar nuestra realidad desde otros lugares. Por ello, con el programa Artes cruzadas, teatro, música y danza se dan cita en el auditorio del museo.

Una de las cosas más atractivas del arte, y de la pintura en particular, es la capacidad de hacer visible lo invisible. Esta característica nos conecta directamente con la magia. Es por ello por lo que inauguramos esta temporada de Arte cruzadas con el espectáculo Ilusiones mágicas.

Ilusiones mágicas es una propuesta original del MagoXacobe que, mediante una serie de trucos y juegos, nos conecta con el arte, con la pintura y con su magia. A través de un diálogo entre la magia y algunos cuadros del museo nos sitúa en un lugar de asombro inesperado, muy interesante para entender de otro modo las obras.

MagoXacobe tiene una larga trayectoria profesional. Durante los últimos veinte años ha realizado más de mil funciones en teatro, cine, televisión y festivales. Sus espectáculos sorprenden por su ritmo y por la variedad de sus trucos; desde escapismo y apariciones, hasta la magia más íntima y poética.

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

  • Fechas
    13 de noviembre de 2022

No se permite la entrada una vez iniciada la acividad