1 de mayo: museo cerrado.

Artes cruzadas: Pensieri di “pintura” es un concierto pedagógico, destinado a público de todas las edades (adultos, jóvenes, niños...), que busca acercarnos a la pintura italiana de los siglos XIV al XVIII de un modo especial.

Desde el museo, somos conscientes del valor de las artes escénicas en el actual contexto social y educativo, pues transforman, impulsan y ofrecen distintas herramientas que permiten mirar nuestra realidad desde otros lugares. Por ello, en el programa Artes cruzadas, teatro, música y danza se dan cita en el auditorio del museo gracias a diferentes artistas y compañías del panorama nacional e internacional. 

En este marco, como colofón a la programación de Navidad del museo y vinculado al montaje especial Pintura italiana de los siglos XIV al XVIII de la colección del barón Thyssen-Bornemisza en el MNAC se pone en marcha un concierto pedagógico a cargo del Coro italiano en España

Compuesto por adultos y niños, este coro es un auténtico orfeón, cuyo repertorio refleja el amor por sus raíces y su deseo de acercar al público la pintura gracias a su cercanía y a la variedad de las composiciones.  

¡Importante! Es obligatorio el uso de mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre distintas unidades familiares o convivientes. 

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

  • Fechas
    9 de enero de 2022

No se permite la entrada una vez iniciada la acividad

AMIGOS DEL MUSEO