1 de mayo: museo cerrado.

Artes cruzadas: Historias escondidas es una representación teatral participativa destinada a público de todas las edades (adultos, jóvenes, niños...).

Desde el museo, somos conscientes del valor de las artes escénicas en el actual contexto social y educativo, pues transforman, impulsan y ofrecen distintas herramientas que permiten mirar nuestra realidad desde otros lugares.  Por ello, en el programa Artes Cruzadas, teatro, música y danza se dan cita en el auditorio del museo gracias a diferentes artistas y compañías del panorama nacional e internacional. 

En este marco, la víspera del día de Reyes, nuestro auditorio se vuelve a llenar de risas e imaginación con el espectáculo de improvisación Historias escondidas 2. A partir de la observación de una serie de obras del museo y de la participación del público asistente, los actores de la compañía Impromadrid Teatro construirán una nueva y sorprendente representación que hará las delicias de mayores y pequeños.

¡Importante! Es obligatorio el uso de mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre distintas unidades familiares o convivientes.

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

  • Fechas
    5 de enero de 2022

No se permite la entrada una vez iniciada la acividad

AMIGOS DEL MUSEO