Artes cruzadas: Historias escondidas es una representación teatral participativa destinada a público de todas las edades (adultos, jóvenes, niños...).

Desde el museo, somos conscientes del valor de las artes escénicas en el actual contexto social y educativo, pues transforman, impulsan y ofrecen distintas herramientas que permiten mirar nuestra realidad desde otros lugares. Por ello, teatro, música y danza se dan cita en el auditorio del museo gracias a diferentes artistas y compañías del panorama nacional e internacional.

Inauguramos Artes cruzadas con el espectáculo de improvisación Historias escondidas, que hará las delicias de mayores y pequeños. ¿En qué consiste? A partir de la observación de una serie de obras del museo y de la participación del público asistente, los actores de la compañía Impromadrid Teatro construirán una sorprendente representación.

¡Importante! Es obligatorio el uso de mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre distintas unidades familiares o convivientes.

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

  • Fechas
    10 de octubre de 2021

No se permite la entrada una vez iniciada la acividad