Donde vas, yo estoy es una visita en torno a cuestiones identitarias, pensada para unidades familiares o de convivencia con niños y niñas de entre 3 y 6 años.

Donde vas, yo estoy gira en torno a la idea de identidad y de entender al ser humano como un ser interdependiente; es decir, que todos y todas nos necesitamos. Además, trabajamos la idea fundamental del cuidado propio y del otro para vivir. 

La propuesta se articula con dinámicas de juego y experimentación sencillas, en torno a historias familiares que nos ayudan a entender y a pensar en este gran engranaje de cuidados y relaciones. Las obras de la colección sirven de espejo donde mirarnos y constituyen un gran catálogo de formas de representar identidades, relaciones y cuidados.  

¡Importante! Salvo las niñas/os menores de 6 años, el resto del grupo debe usar mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia. Las actividades no tienen ningún elemento manipulativo ni de taller. Finalmente, recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad.  

Donde vas, yo estoy forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte de un modo activo.  

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos. 

Dirigido a:
INSCRIBIR
  • Fechas
    De septiembre a diciembre de 2021
  • Horario

    Sábados a las 10:00 o a las 10:30

  • Duración

    1 hora aproximadamente 

  • Lugar
    Salas del museo
  • Precio

    8 euros por participante

  • Teléfono

    91.791.13.70 (de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 h.)

  • Contacto
Solo en la aventura algunas personas consiguen conocerse a sí mismas, encontrarse a sí mismas
André Gide