¿Qué tiene que ver Mondrian con las matemáticas? Arte y ciencias es un taller presencial que pretende acercar a docentes en activo a diferentes conceptos artísticos y técnicos vinculados con este área de acción.

La propuesta busca acercar acercar arte y matemáticas a través de materiales manipulativos, la resolución de retos y problemas. ¿Objetivo? Hacer que ambas disciplinas se palpen, se sientan y se disfruten a cualquier edad.

El taller se impartirá por el educador y matemático José Ángel Murcia con la colaboración de los educadores del museo. José Ángel Murcia es matemático, bloguero, profesor de secundaria y universidad, formador de maestros y cocinillas en sus ratos libres.

Con este taller queremos también brindar una oportunidad de conocer el proyecto a quien participa por primera vez o de reencontrarse con los compañeros para quien ya forma parte.

¡Importante! En el caso de que el número de solicitantes exceda las plazas  ofertadas se realizará un selección de participante, los criterios que se tendrán en cuenta son: motivaciones para participar en este encuentro, ser docente en activo y pertenecer a la comunidad online de Musaraña.

  • Fechas
    Curso 2014 / 2015
Dirigido a:
Profesorado