¿Cómo puedo crear mis propios colores? Arte y ciencias es un taller presencial que pretende acercar a docentes en activo a diferentes conceptos artísticos y técnicos vinculados con este área de acción.

Con la idea de acercar al profesorado los vínculos que existen entre las artes y las ciencias, ponemos en marcha una nueva edición de los talleres trimestrales Musaraña. ¿Cómo puedo crear mis propios colores? ¿Puedo hacerlo con elementos de mi entorno más próximo? ¿Qué conexiones existen entre la botánica y las artes? ¿Existen relaciones entre el color en las obras de arte y las plantas que nos rodean? ¿Qué podemos descubrir a partir de estos vínculos entre arte y biología? Estas son algunas de las preguntas a las que responderán de manera práctica.

Con Arte y ciencias queremos también brindar una oportunidad de conocer el proyecto a quien participa por primera vez o de reencontrarse con los compañeros para quien ya forma parte.

¡Importante! En el caso de que el número de solicitantes exceda las plazas  ofertadas se realizará un selección de participante, los criterios que se tendrán en cuenta son: motivaciones para participar en este encuentro, ser docente en activo y pertenecer a la comunidad online de Musaraña.

  • Fechas
    Curso 2015 / 2016
Dirigido a:
Profesorado