Desarrollamos diferentes talleres prácticos, destinados a profesionales del ámbito social y comunitario, que buscan investigar las posibilidades del trabajo textil como herramienta para la creación de redes colaborativas.

Ponemos en marcha distintos talleres, destinados a profesionales de ámbitos socio comunitario y sanitario, que buscan investigar las posibilidades del trabajo textil y de los espacios comunitarios como herramientas para la creación de redes colaborativas.

¿Objetivo? Contribuir al refuerzo de las capacidades de intervención de los profesionales participantes.

¿Quién nos acompaña? Colaboramos con Grigri Projects, una plataforma dedicada a la investigación, creación y producción cultural que centra su área de actuación en el diseño participativo, la intervención urbana y los procesos comunitarios de carácter transdisciplinar.

¿A quién va dirigida esta propuesta? Está dirigida a profesionales que entienden el museo y el arte como un escenario y una oportunidad para la participación y el ejercicio del derecho a la cultura. No es necesaria experiencia previa. Tienen prioridad las personas inscritas en nuestro laboratorio Educación y acción social y los profesionales que participan habitualmente en los programas Hecho a medida: adultos y Hecho a medida: escolares.

¿Cuándo? Esta propuesta consta de cuatro sesiones que se desarrollan los días 24 y 25 de junio y los días 16 y 17 de septiembre. La inscripción a los talleres de junio implica también la participación en las sesiones de septiembre.

  • Fechas
    24 y 25 de junio y 16 y 17 de septiembre de 2023
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola
 

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!