1 de mayo: museo cerrado.

Ponemos en marcha un taller práctico, destinado a profesionales del ámbito social y comunitario, que busca investigar las posibilidades del podcast y la grabación de contenidos como herramientas de trabajo.

¿Cómo lo hacemos? Mediante propuestas sencillas, vinculamos diferentes recursos para la creación de narrativas, como el formato podcast, con la experiencia de vivir el museo desde otras perspectivas.

¿Objetivo de los talleres? Investigar las posibilidades de la autoproducción de materiales educativos inspirados en obras del museo. 

¿Quién nos acompaña? David Mulé, consultor y productor de podcasts. Además, es locutor, profesor de podcasting y director de La Constante

¡Importante! La actividad está dirigida a profesionales que entienden el museo y el arte como un escenario y una oportunidad para la participación y el ejercicio del derecho a la cultura. No es necesaria experiencia previa. Tienen prioridad las personas inscritas en el laboratorio Educación y acción social de EducaThyssen. 

Nota. Inscripciones mediante el correo @email  indicando en el asunto Radio museo. Se comunicará el listado de participantes a partir de septiembre.

  • Fechas
    17 y 18 de septiembre de 2022
Con la colaboración de:
 
Con la colaboración de:
Logo Iberdrola