Proponemos una experiencia práctica, para familias con integrantes mayores de 7 años, previa a la visita a la exposición temporal La máquina Magritte con el fin de introducir a los participantes, de un modo especial, en el universo del pintor belga. 

¿Cómo podemos disfrutar más de una exposición? ¿De qué forma nos podemos acercar a una muestra sin necesidad de ser expertos? ¿Puede nuestro cuerpo y nuestra mente disponerse de determinada forma para tener una experiencia placentera? En torno a Magritte está concebida como una experiencia práctica, previa a la visita, que sitúe a los participantes en un lugar mental y emocional más permeable, que les haga ver las obras de la exposición de otra forma.

En torno a Magritte está vinculada a la exposición La máquina Magritte. Se desarrolla los sábados por la tarde y está destinada a familias con integrantes mayores de 7 años. Los participantes realizan una actividad práctica en grupo con una educadora y, posteriormente, visitan la exposición de forma autónoma. 

¡Importante! Toda persona mayor de 6 años debe usar mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia. Finalmente, recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad.

Nota. Es imprescindible que los menores vayan acompañados de los adultos.

Dirigido a:

La actividad incluye entrada a la exposición temporal

INSCRIBIR
  • Fechas
    De octubre a diciembre de 2021
  • Horario

    Sábados a las 16:30

  • Duración

    1 hora aproximadamente

  • Lugar
    Taller de EducaThyssen y salas de la exposición
  • Precio

    12 euros por participante (incluye actividad + visita libre a la exposición)

  • Teléfono

    91.791.13.70 (de lunes a domingo de 09:00 a 20:00 h.)

  • Contacto
La mente ama lo desconocido. Le encantan las imágenes cuyo significado desconoce
René Magritte