Actividad para familias con integrantes mayores de 7 años, que hace referencia a una práctica artística desarrolla por Tristán Tzara para crear un poema dadá.

¿Podemos acercarnos a una obra plástica desde la escritura creativa? ¿Existen paralelos entre la creación literaria y la pictórica? ¿Pueden los cuadros ser detonantes para la escritura? Muchos movimientos artísticos de vanguardia compartieron intereses e idearios, tanto en pintura como en literatura. Esta idea nos ha dado pie para diseñar una experiencia en la que mezclar la creación literaria con la observación de las obras del museo.  

¡Importante! Toda persona mayor de 6 años debe usar mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia. Finalmente, recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad.

El título es mío forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte.  

Nota.  Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos. 

  • Fechas
    De enero a junio de 2022

Temas

No será el miedo a la locura lo que nos obligue a bajar la bandera de la imaginación
André Breton