En todo proceso de juego se esconden pequeños (o mayores) bugs que no se detectan hasta su lanzamiento. Por ello teníamos preparado una primera mejora al salir el juego.

Gracias a la labor de muchos jugadores somos capaces de corregir algunos de los errores que se han encontrado en el proceso, principalmente los que os obligan a rejugar el nivel una vez encontrados (p.e el "gancho" o el "cerrojo de la ciudad").

Nubla es un proceso de aprendizaje en todos los sentidos y nuestra intención siempre ha sido respetar el trabajo realizado en ese proceso, aunque eso significase un acabado menos "profesional". Sin embargo, y precisamente de ahí lo maravilloso de este videojuego, todas las decisiones tomadas lo han hecho en base a lo que queríamos contar que no es otra que "dar vida" a un mundo a partir de los cuadros.

Espero que todos sigáis disfrutando con el videojuego y esperando la segunda parte en la que, sin duda, demostraremos lo mucho que hemos aprendido nosotros y quienes participan en ella.

Fecha de publicación:
29 de Noviembre de 2015
Imagen
Daniel Sánchez Mateos

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!