Llega Nubla el videojuego del museo Thyssen que acerca el museo a los jugones de un modo diferente

El próximo 15 de noviembre el museo acoge la presentación Nubla,el videojuego de EducaThyssen, el estudio Gammera Nest y PlayStation España / PlayStation Talents.

En este evento, que contará con la presencia de todo el colectivo de creadores del juego, se hará especial hincapié en la capacidad de Nubla para unir el arte, la educación y los videojuegos por medio de una propuesta llena de sorpresas.

¿Cuál es la trama del nuevo videojuego? Nubla nos propone un viaje de búsqueda de identidad y de conocimiento. Nuestro protagonista partirá de una casa deshabitada y sin luz, cuyos pasillos parecen haber sido abandonados hace siglos. Pronto descubrirá que ese mundo está lleno de peligros y puzzles a superar. Además, no está solo: lo que él cree que son simples retratos, en realidad son seres atrapados en los cuadros y, aunque es imposible liberarlos de su encierro, podrá comunicarse con uno de ellos para descubrir el pasado de ese lugar.

¿Cuándo podremos jugar?Nubla se encuentra disponible en PS4, PC y móviles Android e iOS. Estamos deseando que lo probéis para que podáis comprobar de primera mano la estrecha relación que hemos construido con el mundo de los videojuegos.

¡Nota!Nubla forma parte de las iniciativas puestas en marcha por el museo con el fin de acercar el mundo del arte a todos los públicos, mediante la utilización intensiva de la tecnología y las narrativas digitales en el ámbito de la educación.

  • Fechas
    Videojuego
Con la colaboración de:
Con el apoyo de:
Con la colaboración de:
Logo Gammera Nest
Con el apoyo de:
Imagen