Estamos trabajando en un nuevo escenario para el videojuego, ¿queréis descubrirlo?

Seguimos navegando por desiertos surrealistas y digo navegando porque esta vez nos hemos encontrado que, donde pensábamos que solo había arena y cielo ahora están apareciendo islas hundidas habitadas por peces voladores.

Próximamente os iremos contando más de este capítulo dedicado al surrealismo y en el que encontraremos algunas de las vanguardias que ya trabajábamos en la primera parte de Nubla pero con el añadido de que ahora irán apareciendo algunos de sus autores también.

No os perdáis el proceso y, si queréis apuntaros, dirigiros a la dirección de EducaThyssen y participad con nosotros en este maravilloso viaje (estáis todos invitados a participar cuando queráis Nubla. Martes abiertos).

Fecha de publicación:
14 de Noviembre de 2017
Imagen
Daniel Sánchez Mateos

Comentarios

¡Sé el primero en realizar un comentario!

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!

En el blog del proyecto

'Nubla 2', premio Titanium al Mejor Serious Game 2018
'Nubla 2', premio Titanium al Mejor Serious Game 2018
11 de Diciembre de 2018 - Salvador Martín

En el Área de Educación del Thyssen estamos de enhorabuena. Este 2018 acaba con un nuevo reconocimientos para el proyecto Nubla en forma de premio.

Ver más
¿Qué nos encontraremos en Nubla 2?
¿Qué nos encontraremos en Nubla 2?
4 de Diciembre de 2018 - Salvador Martín

En este post os contamos la trama de Nubla 2 y avanzamos las principales novedades que encontrarás en el nuevo videojuego del Thyssen, Gammera Nest y PlayStation España / PlayStation Talents.

Ver más
¡Nubleros, gracias por tanto y tan bueno!
¡Nubleros, gracias por tanto y tan bueno!
3 de Diciembre de 2018 - Salvador Martín

A pocos días de la presentación del videojuego Nubla 2. M, la ciudad en el centro del mundo queremos compartir con todos vosotros los objetivos y los logros alcanzados en nuestra singular historia… hasta la fecha.

Ver más
Toda idea nueva pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridícula, después es peligrosa, y después….. ¡todos la sabían!
Henry George Bohn