1 de mayo: museo cerrado.

A tres sesiones de terminar el curso el equipo de Nubla planifica sus próximos pasos

Cómo se configura la ciudad de Nubla, cuál es su pasado y las diferentes tramas que en ella se desarrollan han sido temas recurrentes en nuestras reuniones de creatividad desde que comenzamos a pensar en esta segunda parte de nubla en el verano de 2015. Sin embargo, estas preocupaciones sólo habían sido tratadas con carácter interno.

En las próximas sesiones de trabajo, el equipo de nubla centra su trabajo en  M, el lugar más importante del juego, donde transcurre la mayor parte de la historia. Ahora es el momento de profundizar en lo que creemos que debe ser la ciudad. Debemos introducir nuestras ideas, planes y dudas (que las hay y muchas) en un proceso colaborativo que nos permita definir la ciudad y sus habitantes en múltiples niveles así como lo que ocurre en el juego.


Objetivos de la próxima sesión:

  • Establecer un mapa de los lugares y acontecimientos más destacados de M.
  • Definir la evolución de nuestros héroes en es ciudad: intereses y motivaciones.
  • Aplicar teorías y visiones de la ciudad actual a la ciudad imaginada de M, convirtiendo el reflejo de todas las ciudades presentes en el museo en una ciudad atemporal y única, reflejo y espejo de las ciudades que nosotros habitamos.
Fecha de publicación:
30 de Mayo de 2017
Imagen
Equipo Nubla

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!