Educación digital es el espacio que recoge las actividades, desarrollos y proyectos del Área de Educación. Nos adentramos en el uso de las Tecnologías del Aprendizaje y el conocimiento (TAC).

Las Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC), han sido utilizadas de manera intensiva por el área de educación con múltiples finalidades: difundir nuestra acción educativa, conservar el conocimiento generado en torno a nuestras Colecciones como parte de nuestro patrimonio, aprovechar su potencial para cumplir con la función de difundir nuestro patrimonio desde lo educativo más allá de los muros del museo, ampliar la comunidad educativa generada en torno al museo de manera deslocalizada e investigar, experimentar y reflexionar sobre nuevos formatos y soportes educativos.

En esta línea hemos organizado cursos, jornadas, encuentros y seminarios que giran en torno al uso educativo de la tecnología en entornos patrimoniales, y hemos desarrollado proyectos que abarcan un amplio campo de acción, desde el e-learnig a la divernética o a los espacios de generación conocimiento.

En definitiva educación digital es un espacio en el que queremos compartir nuestro trabajo en este área, abriendo un espacio de reflexión sobre el uso de las tecnologías para la educación en torno al arte y el patrimonio.

Todas las actividades

8 actividades desde

Multimedia

Recursos

Recursos

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!
Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro
Nikola Tesla