Proponemos una actividad práctica para familias con miembros mayores de 7 años, previa a la visita a la exposición temporal Hiperreal. El arte del trampantojo, con el fin de provocar en los participantes una experiencia más profunda y consciente en el momento de ver la muestra.

Con la colaboración de:
Con la colaboración de:
 

¿Podemos disfrutar más de la exposición? ¿De qué forma nos acercamos a una muestra sin necesidad de ser expertos?En torno a... Hiperreal es una actividad concebida como una experiencia práctica, previa a la visita a la exposición temporal, que sitúa a los participantes en un lugar mental y emocional más crítico y consciente.

La propuesta se desarrolla los sábados por la tarde y está destinada a familias con miembros mayores de 7 años. Los participantes realizan una actividad práctica en grupo con una educadora y, posteriormente, visitan la exposición de forma autónoma.

¡Importante! Toda persona mayor de 6 años debe usar mascarilla. Se mantendrá la distancia de seguridad entre unidades familiares o de convivencia. Finalmente, recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad.

Nota. Es imprescindible que los menores vayan acompañados de los adultos.

La actividad incluye entrada a la exposición temporal

  • Fechas
    De marzo a mayo de 2022
Lo que busco no es lo real ni irreal, sino más bien el inconsciente, el misterio de lo instintivo en la raza humana
Amedeo Modigliani