Proponemos un taller práctico, previo a la visita a la exposición temporal Picasso/Chanel y dirigido a familias con miembros mayores de 7 años, con el que provocar en los participantes una experiencia diferente en el momento de conocer la muestra.

¿Podemos disfrutar más de la exposición? ¿De qué forma nos acercamos a una muestra sin necesidad de ser expertos? En torno a... Picasso/Chanel es una actividad concebida como una experiencia práctica, previa a la visita a la muestra, que sitúa a los participantes en un lugar mental y emocional más crítico y consciente.

Esta actividad se desarrolla los sábados por la tarde y está destinada a familias con miembros mayores de 7 años. Los participantes realizan una actividad práctica en grupo con una educadora y, posteriormente, visitan la exposición de forma autónoma.

¡Importante! Recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar mejor de la actividad. Es imprescindible que los menores vayan acompañados de los adultos.

Exposición organizada con el apoyo de la Comisión Nacional para la Conmemoración del 50 aniversario de la muerte del artista español Pablo Picasso y el excepcional apoyo del Musée national Picasso-Paris
Logotipo del Gobierno de España
Logotipo del Musée Picasso
Empresa colaboradora en España de la Celebración Picasso 1973-2023
Logotipo de Telefónica
Con el apoyo de
Logotipo de Chanel
Con la colaboración de
Logotipo de la Comunidad de Madrid
  • Fechas
    De octubre de 2022 a enero de 2023
Picasso Celebration 1973-2023

La actividad incluye entrada a la exposición temporal