Desarrollamos un taller especial para familias con niñas/os de entre 5 y 8 años, junto con la artista María Jerez, que busca actuar desde el cuerpo para desarrollar nuevos relatos.

Cuando en El principito de Antoine de Saint-Exupéry se observa, en una de sus imágenes ilustrativas, la boa que se ha tragado al elefante, se podría imaginar que esta adquiere forma de sombrero, pero también de ballena, de lengua, de montaña... Partiendo de esta referencia, y al hilo de la exposición temporal Wu Tsang. De ballenas, la artista María Jerez invita a las familias a sumergirse en una amalgama de materiales que, activados por el cuerpo, permiten desarrollar múltiples relatos, tanto desde dentro de la serpiente, como desde fuera del sombrero, de la ballena, de la lengua o de la montaña.

¡Importante! Recomendamos venir con ropa muy cómoda para poder disfrutar de la actividad y, sobre todo, con el deseo de experimentar. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

Más información. El trabajo de María Jerez viaja “entre” la coreografía, el cine y las artes visuales. Desde 2004 crea piezas que exploran la relación del espectador con el espacio.

Nota. Desarrollamos la actividad junto a TBA21 y en colaboración con el Instituto de Estudios Postnaturales.

  • Fechas
    De marzo a junio de 2023

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!