Visita comentada para grupos de adultos que acerca, a partir de diferentes preguntas e ideas, a uno de los pintores más reconocidos del siglo XX: Lucian Freud, gracias a la nueva exposición organizada por el museo.

La visita a la exposición temporal Lucian Freud. Nuevas perspectivas invita a los participantes a dialogar sobre la esencia de la pintura del británico, a partir del contexto en el que se desarrolla su carrera, su relación con la pintura europea y sus procesos de trabajo.

El recorrido de la visita se articula a partir de las distintas secciones en las que se desarrolla la muestra -Llegar a ser Freud, Primeros retratos, Intimidad, Poder, El estudio y La carne- y que abarcan las siete décadas de producción del artista.

¿Cómo se desarrolla la actividad? Esta propuesta, conducida por las educadoras/es del museo, se dinamiza a través de preguntas en torno a diferentes obras, con las que se busca establecer un diálogo entre todos los miembros del grupo.

¿Público destinatario? La visita está dirigida a grupos de adultos provenientes de centros y asociaciones culturales, universidades de mayores, etc., que ven en las exposiciones temporales del museo un importante apoyo para el conocimiento del arte.

  • Fechas
    De marzo a junio de 2023