Proponemos una visita dialogada a la exposición temporal Wu Tsang. De ballenas dirigida a docentes desde Educación Infantil a Ciclos Formativos. Este encuentro, en el que participa la comisaria de la exposición, Soledad Gutiérrez, se propone reflexionar sobre el concepto de realidades paralelas.

Con motivo de la exposición temporal Wu Tsang. De ballenas, de la artista estadounidense Wu Tsang, ponemos en marcha una visita dialogada que trata de destacar aquellos aspectos que pueden ser importantes para trabajar en el aula con las alumnas y alumnos, o bien, para preparar una visita con ellos a posteriori.

De ballenas es una obra audiovisual inspirada en el libro Moby-Dick, de Herman Melville. La pieza está imaginada desde la perspectiva de la ballena y la variopinta tripulación de marineros a bordo del ballenero Pequod.

¿Destinatarios? Docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

¡Para saber más! TBA21 es una fundación internacional de arte, fundada en Viena en 2002 por la filántropa y coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza, hija del barón Hans Heinrich Thyssen Bornemisza, que representa la cuarta generación de una familia que continúa con la tradición coleccionista y el compromiso con el arte

  • Fechas
    28 de febrero de 2023

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!