Un espacio de trabajo para recoger todas las voces que conforman la comunidad de docentes Musaraña, y que dará como fruto una pequeña publicación.

En estos años de actividad, el proyecto Musaraña no solo ha ido creciendo, sino que también se ha ido transformando en una comunidad porosa y mutable. Por ser un espacio tan diverso, creemos necesario crear un grupo de trabajo que configure un proyecto de publicación colaborativa.

Esta publicación tiene la voluntad de recoger lo vivido para proyectar el futuro, entender los errores y aciertos, para que museo y escuela sigan trabajando de la mano. Todas las voces, ideas, reflexiones y experiencias son esenciales para dibujar la cartografía de Musaraña. Por eso, os animamos a todas y a todos los que habéis participado a formar parte de este grupo y, juntos, llegar a realizar la publicación con la que nos sintamos identificados.

Años atrás, en LED 2019: Laboratorio Estival Docente, trabajamos ya en torno a la publicación y pusimos sobre la mesa muchos de los temas que en ese momento nos interesaban. Conscientes de que el tiempo ha pasado y de que aquellos intereses puede que nos sean los de ahora, queremos extraer conclusiones y determinar si aquellos temas siguen siendo de interés.

Las sesiones de trabajo las realizaremos de forma virtual con una frecuencia aproximada de 15 días. Una vez se configure el grupo, os iremos citando para los posteriores encuentros.

Nota. Esta iniciativa forma parte de las propuestas formativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar entre el profesorado un conocimiento de carácter experimental del arte como recurso para sus aulas.

  • Fechas
    Curso 2022/2023
Dirigido a:
Profesorado