¿Podemos repensar nuestros espacios de aprendizaje?Encuentro especial para docentes que busca pensar los lugares que habitamos, en los que aprendemos y/o jugamos a través del arte.

¿Cuál es nuestra experiencia en los espacios que habitamos? ¿Pueden las obras del museo ser una inspiración? ¿En qué cuestiones podemos indagar para cambiar nuestra mirada hacia los espacios cotidianos? Estas, entre otras, serán las cuestiones que plantearemos en el próximo encuentro del laboratorio Musaraña, esta vez dedicado a pensar los lugares que habitamos, en los que aprendemos y jugamos, a partir de los espacios creados por el arte en la pintura, la escultura o en las prácticas artísticas contemporáneas. ¿Objetivo? Queremos facilitar herramientas para pensar y transformar nuestros espacios educativos y de vida.

¿Quién desarrolla la actividad? Las educadores del museo María Quintas y Eva García junto a Sara San GregorioClara Eslava, arquitectas y entusiastas de la educación que trabajan con el espacio y en el espacio generando experiencias y pensamiento. 

¡Atentos! Con este encuentro queremos también brindar una oportunidad de conocer el proyecto a los docentes que participan por primera vez, o de reencontrarse con los compañeros para quien ya forma parte de la comunidad Musaraña. Además, 5 plazas se encuentran reservadas para futuros docentes.

¡Importante! En el caso de que el número de solicitantes exceda las plazas ofertadas se realizará una selección de participantes. Los criterios que se tendrán en cuenta son: pertenecer a la comunidad online de Musaraña, motivaciones para participar en este encuentro y ser docente en activo.

  • Fechas
    Curso 2019/2020
Dirigido a:
Profesorado