¿Cómo ha cambiado el proyecto escuela en el museo? ¿En qué punto estamos? ¿Cómo afrontamos colaborativamente las circunstancias actuales? Encuentro virtual, entre docentes de todos los niveles educativos y educadoras, para dialogar sobre nuevas formas de colaboración entre las escuelas y el museo

Para el curso 20/21 hemos puesto en marcha En abierto, un  proyecto para pensar cómo crear nuevas formas de relación entre el museo y las escuelas que respondan a la realidad de cada uno de los contextos en el corto y largo plazo. Además, es un espacio con propuestas de actividades y acciones educativas dirigidas a centros escolares para realizar en el museo o en el aula. Así, en este encuentro, vamos a ampliar la información sobre qué es este proyecto y a resolver las dudas que tengan los docentes sobre cómo participar. 

¡Además! Queremos que esta conversación online sea un espacio flexible de escucha y diálogo. Un lugar para compartir cuáles están siendo las condiciones en las que se desarrollan los proyectos en las aulas, y cómo el museo puede ser una herramienta de apoyo en estos momentos de novedad e incertidumbre. 

¡Inscripción! No hay ningún requisito previo para participar, está dirigido a todos aquellos docentes que quieran más información sobre el proyecto En abierto y conversar con sus colegas. Únicamente hay que enviar un correo a @email con el asunto 'Encuentro museo-escuela' y te enviaremos el link para conectarte a la reunión.

  • Fechas
    10 de diciembre de 2020

Comentarios

Ricardo Ortega Olmedo
Ricardo Ortega Olmedo

¡Un encuentro muy productivo!

Es un placer tender puentes ("estrechar la mano" como se ha mencionado en estos tiempos de Coronavirus) entre el Museo y los centros educativos.

Tendré muy en cuenta lo que he escuchado hoy para futuras participaciones, presenciales o virtuales, con vuestro museo.

¡SEGUID ASÍ!

Inicie sesión o registrese para enviar comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!