¿Cómo ha cambiado el proyecto escuela en el museo? ¿En qué punto estamos? ¿Cómo afrontamos colaborativamente las circunstancias actuales? Encuentro virtual, entre docentes de todos los niveles educativos y educadoras, para dialogar sobre nuevas formas de colaboración entre las escuelas y el museo

Para el curso 20/21 hemos puesto en marcha En abierto, un  proyecto para pensar cómo crear nuevas formas de relación entre el museo y las escuelas que respondan a la realidad de cada uno de los contextos en el corto y largo plazo. Además, es un espacio con propuestas de actividades y acciones educativas dirigidas a centros escolares para realizar en el museo o en el aula. Así, en este encuentro, vamos a ampliar la información sobre qué es este proyecto y a resolver las dudas que tengan los docentes sobre cómo participar. 

¡Además! Queremos que esta conversación online sea un espacio flexible de escucha y diálogo. Un lugar para compartir cuáles están siendo las condiciones en las que se desarrollan los proyectos en las aulas, y cómo el museo puede ser una herramienta de apoyo en estos momentos de novedad e incertidumbre. 

¡Inscripción! No hay ningún requisito previo para participar, está dirigido a todos aquellos docentes que quieran más información sobre el proyecto En abierto y conversar con sus colegas. Únicamente hay que enviar un correo a educathyssen@museothyssen.org con el asunto 'Encuentro museo-escuela' y te enviaremos el link para conectarte a la reunión.

  • Fechas
    4 de noviembre de 2020