El museo pone en marcha diferentes dispositivos móviles, destinados a centros educativos, con el fin de generar redes y proponer que el arte, en general, y las obras del museo, en particular, formen parte de las aulas a partir de proyectos muy especiales.

Los dispositivos móviles surgen en el marco de Musaraña, una comunidad de docentes, educadores de museos y creadores interesados en investigar y buscar nuevas formas de trabajar en torno al arte y la educación.

¿Objetivos? El diseño y creación de estos proyectos nos permite expandir el museo más allá de sus muros, generar redes entre distintos centros educativos y que el arte, en general, y las obras del museo, en particular, formen parte de los aprendizajes dentro de las escuelas.

Además, estos proyectos itinerantes crean una vinculación significativa con el museo y activan procesos de aprendizaje en los que están inmersos tanto los profesores como el alumnado.

¡Colaboramos! Para el desarrollo de las diferentes iniciativas trabajamos junto a docentes y/o artistas/colectivos de creadores.

  • Fechas
    De septiembre de 2023 a junio de 2024
  • Lugar
    Centros educativos
  • Precio

    Proyectos gratuitos

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!