Observar, ¿escuchar? y crear. Arte y sonidos es un taller presencial que pretende acercar a docentes en activo a diferentes conceptos artísticos y técnicos vinculados con el sonido.

El taller impartido por Raúl Martínez, profesor y músico, nos invita a mirar y ¿escuchar? algunas obras pictóricas del museo. Desde observación se intentará establecer analogías entre la línea, el color o la textura y elementos musicales como el sonido, la melodía o la armonía. ¿Objetivo final? Crear divertidas partituras sonoras y entender las obras desde una nueva perspectiva. 

Con Arte y sonidos queremos también brindar una oportunidad de conocer el proyecto a quien participa por primera vez o de reencontrarse con los compañeros para quien ya forma parte.

¡Importante! En el caso de que el número de solicitantes exceda las plazas  ofertadas se realizará un selección de participante, los criterios que se tendrán en cuenta son: motivaciones para participar en este encuentro, ser docente en activo y pertenecer a la comunidad online de Musaraña.

  • Fechas
    Curso 2016 / 2017
Dirigido a:

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!