Big Valise

Formulario de preinscripción. Big Valise es un proyecto intercentro que explora la relación con nuestros territorios más cercanos. La iniciativa toma como referencia las obras de Kurt Schwitters y Joseph Cornell para trabajar conceptos como museo portátil, pertenencia, metamorfosis u objeto cotidiano. 

En la selección de los centros participantes definitivos se valorarán los siguientes criterios

  • La pertenencia a la comunidad Musaraña y la proactividad en la misma.
  • La motivación para participar en el proyecto Big Valise.

Plazos de confirmación y participación

  • Una vez seleccionados a los centros educativos participantes, desde EducaThyssen, nos pondremos en contacto con los docentes coordinadores para ofrecerles información adicional sobre el desarrollo del proyecto.
  • Desde EducaThyssen realizaremos la propuesta de calendario teniendo en cuenta la disposición geográfica de los centros educativos.
  • La Big Valise permanecerá en cada uno de los centros durante un plazo aproximado de un mes (están contemplados festivos escolares nacionales y por comunidad autónoma).
  • El museo será el encargado de gestionar la llegada y partida de la maleta. 
Datos del docente
Nos servirá para confirmar la asistencia
Datos del centro educativo
Motivaciones
De conformidad con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que sus datos serán incorporados a un fichero propiedad de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza con la finalidad de gestionar su suscripción para el envío del Boletín de Noticias. Usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito al Museo - Paseo del Prado 8 - 28014 Madrid, o en el email mtb[arroba]museothyssen.org.