Verbena simultánea es un espacio de juego y celebración, destinado a familias con niñas/os de 0 a 5 años, que busca recibir la llegada del verano al museo de una manera especial.

El verano es tiempo de celebrar, de hacer juntos que las cosas sucedan de otras formas, a otros ritmos y en muchos pequeños momentos. Por ello, durante las tardes de los viernes 15 y 22 de julio (a elegir), proponemos a los más pequeños a acudir al museo para jugar y festejar la llegada del verano gracias al espacio creado por otras niñas y niños durante la actividad Celebraciones simultáneas (nuestra puesta de verano para niñas/os de 5 a 11 años). Verbena simultánea se inspira, además, en la obra y la vida de la artista Sonia Delaunay.

¿Objetivo de la actividad? Crear, imaginar y jugar en los espacios del museo de otra forma. Mirar con los ojos del curioso y del creador.

¡Importante! Recomendamos venir con ropa cómoda y que se pueda manchar. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos.

Verbena simultánea forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el museo con el objetivo de posibilitar una forma diferente de descubrir el mundo del arte.

  • Fechas
    15 y 22 de julio de 2022