Mi intención siempre ha sido la de cogeros de la mano y acompañaros por el camino emocional de la creación.

Cuando supe que había sido seleccionada para impartir un taller creativo en el proyecto Nos+Otras en red, desde el primer momento fui consciente de que, independientemente del proceso, de la técnica o de la obra realizada, viviríamos una experiencia única. Mi intención siempre ha sido la de cogeros de la mano y acompañaros por el camino emocional de la creación para fortalecernos y crecer juntas. 

Quería que pudierais experimentar en primera persona lo que me empuja cada día a seguir creando y luchando para conseguir la libertad a través del arte. Os prometí acercarme a este proyecto, dejando todos los prejuicios que los adultos a veces tenemos, para poder disfrutar cada momento con la mirada y la mente abierta de una niña. “Que mis ojos se transformen en vuestros ojos, y que los vuestros se transformen en los míos” 

Os pedí confianza. Os pedí abandonar los miedos, vencer la vergüenza y el pudor y os habéis entregado con gran generosidad. A través de vuestro presente y vuestros recuerdos siempre habéis sido, sois y seréis las protagonistas y artífices de esta historia.  

Éramos desconocidas. Hoy somos cómplices. Queridas mujeres, únicamente me queda daros las gracias, y deciros que si todo lo que hemos hecho juntas en este viaje ha servido, aunque sea sólo para transformar una lágrima solitaria en una sonrisa compartida, habrá valido la pena. 

Con cariño, Monica

Fecha de publicación:
21 de Marzo de 2017
Imagen
Salvador Martín Moya
Información sobre el autor:

Educador

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!