Proponemos una visita a la exposición temporal, dirigida a docentes desde Educación Infantil hasta Ciclos Formativos, en la que abordar la obra del pintor británico Lucian Freudcomo recurso para trabajar en el aula o preparar una posterior visita.

Con motivo de la exposición temporal Lucian Freud. Nuevas perspectivas, ponemos en marcha una visita que trata de destacar aquellos aspectos que pueden ser importantes para trabajar en el aula con las alumnas y alumnos o bien para preparar una visita con ellos a posteriori. La visita se articula a partir de las distintas secciones en las que se presenta la muestra -Llegar a ser Freud, Primeros retratos, Intimidad, Poder, El estudio y La carne- y que abarcan las siete décadas de producción de uno de los artistas europeos más significativos del siglo XX.

Esta propuesta, conducida por las educadoras/es del museo, se dinamiza a través de preguntas y dinámicas en torno a diferentes obras, con las que se busca establecer un diálogo entre todos los miembros del grupo.

¿Destinatarios? Docentes de Educación Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos.

  • Fechas
    7 de marzo de 2023