Acción performativa, destinada a público general, donde se funden danza, música y audiovisual con motivo de la exposición temporal Lección de Arte.

Puzle 1:12 une danza, música y audiovisual para encontrar maneras de simultanear el carácter efímero de las artes vivas con el  formato corpóreo y tangible de una instalación. Una obra que está en proceso de construcción y crecimiento durante las semanas de la exposición temporal Lección de Arte.

En este contexto, invitamos a todos los públicos a formar parte de la instalación y a asistir a la representación de las distintas coreografías, todas ellas interpretadas por Nicolas Rambaud y que tendrán lugar en distintos días y horas en las salas del museo. Durante la acción, Rambaud interactúa con los cuadros expuestos y baila acompañado por la música compuesta ex profeso por David García Mendoza. Cada una de las interpretaciones será grabada y se irá incorporando semanalmente a la instalación audiovisual. Al final de la exposición se habrá completado una pieza en la que la suma de los fragmentos compone un todo sinfónico.

Puzzle 1:12 forma parte de las propuestas de la exposición temporal Lección de Arte.

Calendario de la actividad. 6 de noviembre. Sala 31 / 16 de noviembre. Sala 45 / 21 de noviembre. Sala 7 / 2 de diciembre. Sala 33 / 6 de diciembre. Hall del museo / 11 de diciembre. Sala 45 / 17 de diciembre. Sala 30 / 31 de diciembre. Sala 48 / 4 de enero. Sala 9 / 13 de enero. Sala 43 / 20 de enero. Sala 46.

Detalles

Dirigido a:
Público general
  • Fechas
    De noviembre de 2017 a enero de 2018

Multimedia

Miniatura
Video
Puzle 1:12
Acción performativa
Ver más
Miniatura
Imagen
Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Público durante el desarrollo de Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Procesos Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más
Miniatura
Imagen
Puzle 1:12
Lección de Arte
Ver más

Comentarios

¡Sé el primero en realizar un comentario!

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!

Otras actividades relacionadas

La noche joven del Thyssen 2017
Del 6 de mayo de 2017 al 20 de enero de 2018

Vuelve La noche joven del Thyssen, una actividad dirigida a los titulares del Carné Joven de la Comunidad de Madrid (14-30 años) que consiste en una visita educativa por la exposición temporal del momento y una sesión en el taller donde trabajar sobre conceptos abordados en las salas.

Ver más
Acción educativa: Visita para grupos. Lección de Arte
De septiembre de 2017 a enero de 2018

Visita comentada para adultos a la exposición temporal, en la que se invita a los participantes a reflexionar sobre el papel de la educación en nuestra sociedad.

Ver más
Proyecto: Juego, luego existo
De octubre a diciembre de 2017

Ponemos en marcha un nuevo ciclo de talleres destinado a público joven y adulto que desee experimentar con el lenguaje de los videojuegos y el arte de un modo diferente.

Ver más
Tengo la impresión de que con frecuencia las exposiciones me muestran cosas no tanto para que las conozca como para que las adore.
Georges Didi-Huberman