Durante las vacaciones navideñas proponemos una actividad muy especial, destinada a dos franjas de edad, que busca crear espacios de celebración a través del arte y el juego.

La artista Sonia Delaunay inspira este año la actividad navideña del museo. Su vida y su arte estuvieron íntimamente unidos, tanto a la hora de crear sus pinturas como en el diseño de tejidos y objetos, con el color y la forma como principales protagonistas en todas sus propuestas. Su vida estuvo además llena de encuentros y celebraciones con otros artistas que poseían una visión similar a la suya.

Contagiados por el espíritu de Delaunay, durante la actividad, vamos a descubrir y jugar en el museo para crear juntos, después, distintos espacios para la diversión y la fiesta. Pero... ¿cómo lo haremos? Utilizando unos materiales muy especiales creados en colaboración con la maker y jugona Sara San Gregorio.

¿Días y horarios? Para familias con niñas/os de + 7 años, la actividad se desarrolla los días 27, 28 y 29 de diciembre y 3, 4, 5 y 7 de enero a las 11:00 h. Para familias con niñas/os de 3 a 6 años, la actividad tiene lugar los días 27 y 28 de diciembre y 3, 4 y 7 de enero a las 16:30 h. De manera especial, también se desarrolla el día 30 de diciembre a las 11:00 h.

Nota. Es imprescindible que los niños vayan acompañados de los adultos, acudir con ropa cómoda y con muchas ganas de celebrar.

  • Fechas
    De diciembre de 2022 a enero de 2023