Navegantes es un juego para todos los públicos y, al mismo tiempo, un experimento que desarrollamos al hilo de la exposición Moving Off the Land II de la artista Joan Jonas.

¿En qué consiste el juego? Cada día invitamos a los participantes a que “naveguen” por la web de EducaThyssen para buscar algunos de los animales marinos creados por la artista Joan Jonas para la exposición Moving Off the Land II; la búsqueda se facilitará a través de una serie de pistas que se publicarán en un post diario en nuestra cuenta de Facebook.

Pero... ¿cómo concursar? Una vez localizado al animal marino, los participantes deberán comentar en el post diario que realizaremos en Facebook con un: “¡Lo encontré!”, y compartir la ubicación a través de un mensaje privado. La ubicación se puede comunicar mediante link o la captura de pantalla del lugar de la web donde se ha realizado el hallazgo.

¿Quién puede jugar? Todo/a usuario/a de la red social Facebook, de territorio nacional e internacional, que siga a EducaThyssen y a Museo Nacional Thyssen-Bornemisza.

¿Cuál es el premio? Durante los 14 días del concurso se realizará un sorteo diario entre todos los concursantes que hayan resuelto la ubicación de cada animal marino. El ganador será premiado con una bolsa con diseño de Joan Jonas, producida en exclusiva para el museo por la firma ECOALF.

Del mismo modo, se realizará un sorteo final entre todos aquellos concursantes que hayan logrado resolver los 14 enigmas. En este caso, el ganador será premiado con un lote de publicaciones de EducaThyssen.

¡Nota! Este concurso forma parte de las acciones propuestas por EducaThyssen en redes sociales durante el periodo de cuarentena por Covid-19. La temática parte de la exposición Moving Off the Land II de Joan Jonas y enlaza con uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU ( la conservación de la vida submarina) que tratamos en nuestro último concurso de Facebook, Arte en emergencia.

  • Fechas
    Del 4 al 18 de mayo de 2020