Conversatorio 21: El tercer polo es una actividad destinada a público joven y adulto que invita a conocer y dejarse llevar por el trabajo de la artista india Himali Singh Soin.

En colaboración con Thyssen-Bornemisza Art Contemporary (TBA21), el museo presenta la exposición temporal El tercer polo. Himali Singh Soin con música de David Soin Tapesser, una muestra en la que la artista invita a habitar diferentes temporalidades y realidades paralelas, atravesando un pasado colonial lleno de prejuicios, al tiempo que alienta a soñar con futuros heterotópicos, en un momento en el que es necesario el amor para armonizarse con un presente catastrófico.

En este marco, organizamos diferentes conversaciones en las mismas salas de la muestra, desarrolladas por una educadora del museo, que pretenden facilitar al público general el acceso y la comprensión de la exposición y fomentar el debate en torno a los conceptos clave que presentan las obras.

Conversatorio 21: El tercer polo forma parte de las propuestas educativas puestas en marcha por el Área de Educación con el objetivo de facilitar el descubrimiento de las exposiciones de arte contemporáneo organizadas con TBA21.

¡Para saber más! TBA21 es una fundación internacional de arte, fundada en Viena en 2002 por la filántropa y coleccionista Francesca Thyssen-Bornemisza, hija del barón Hans Heinrich Thyssen Bornemisza, que representa la cuarta generación de una familia que continúa con la tradición coleccionista y el compromiso con el arte.

  • Fechas
    De noviembre de 2022 a enero de 2023

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!