Colección Permanente es una actividad educativa de pensamiento e intercambio social basado en la experiencia de públicos usuarios de los CEPI de la Comunidad de Madrid.

La identidad, los nuevos contextos o la adaptación son algunos de los temas sobre los que gira este encuentro en torno a una selección de cuadros de la colección permanente, a través de los cuales nos acercamos a personas provenientes de China, Bangladesh, Marruecos, Costa de Marfil, Senegal, Ecuador, Colombia, Venezuela, El Salvador y España, quienes relacionan las obras y las vivencias de los artistas con sus propias experiencias.  

En esta actividad, que incluye un taller donde los participantes experimentan con la técnica del collage para mezclar las imágenes de las obras con sus propias fotografías, contamos con los Centros de Participación e Integración (CEPI) de la Comunidad de Madrid, de los distritos y localidades de Usera, Leganés, Tetuán y Arganzuela.

¡Importante! La artista Marisa Maestre acompaña nuestras actividades, para recoger lo ocurrido en las sesiones, en una publicación gráfica/fanzine que estará disponible a partir de octubre de 2019, y con la que nuevos públicos podrán sumarse a este proyecto.

  • Fechas
    De marzo a junio de 2019
Dirigido a:
Público general

Multimedia

Comentarios

Debes estar registrado para poder realizar comentarios

Inicia sesión ¡Regístrate!