Conversación virtual, destinada a público adulto, en torno a la obra La Verónica y un grupo de caballeros (1477 - 1478), de Derick Baegert.

La situación que estamos viviendo nos hace reflexionar sobre nuestro trabajo como educadoras de museos de otra forma, pensar en las posibilidades y experimentar con formatos para seguir teniendo contacto con el público. De ese deseo surge Un café, una conversación: fragmentadas, un espacio virtual para conversar sobre algunas obras del Thyssen.

¿Sobre qué obra vamos a conversar? En nuestro primer café-conversación dedicado a obras fragmentadas, queremos hablar de La Verónica y un grupo de caballeros (1477 - 1478), de Derick Baegert; una tabla que formaba parte de un gran Calvario que fue dividida en fecha desconocida y que reflejaba la influencia de Rogier van der Weyden.

¿Quién puede participar? La conversación está abierta a público adulto, a partir de 18 años. No hace falta ser un experto, basta con tener ganas de conversar y compartir pensamientos y reflexiones con otras personas. ¿Cómo hacerlo? Enviando un correo electrónico a educathyssen@museothyssen.org. El café-conversación tendrá un máximo de 8 participantes a los que se comunicará su plaza por correo electrónico. 

Y después, ¿dónde me dirijo? Una vez te hayas inscrito en la conversación, te facilitaremos una dirección para la reunión a través de la aplicación Google Meet.

  • Fechas
    3 de junio de 2020
Dirigido a:
Público general