1 de mayo: museo cerrado.

Conversación virtual, destinada a público adulto, en torno a la obra Retrato de Max Schmidt (1914), de Oskar Kokoschka.

La situación que estamos viviendo nos hace reflexionar sobre nuestro trabajo como educadoras de museos de otra forma, pensar en las posibilidades y experimentar con formatos para seguir teniendo contacto con el público. De ese deseo surge Un café, una conversación: fragmentadas, un espacio virtual para conversar sobre algunas obras del Thyssen.

¿Sobre qué obra vamos a conversar? En nuestro cuarto café-conversación dedicado a obras fragmentadas, queremos hablar de la obra Retrato de Max Schmidt (1914), de Oskar Kokoschka; una pieza que formaba parte del Triple retrato de los hermanos Schmidt y que fue cortada en tres partes en los años cincuenta del siglo pasado. 

¿Quién puede participar? La conversación está abierta a público adulto, a partir de 18 años. No hace falta ser un experto, basta con tener ganas de conversar y compartir pensamientos y reflexiones con otras personas. ¿Cómo hacerlo? Enviando un correo electrónico a educathyssen@museothyssen.org. El café-conversación tendrá un máximo de 8 participantes a los que se comunicará su plaza por correo electrónico. 

Y después, ¿dónde me dirijo? Una vez te hayas inscrito en la conversación, te facilitaremos una dirección para la reunión a través de la aplicación Google Meet.

  • Fechas
    24 de junio de 2020
Dirigido a:
Público general